Organizado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Municipalidad de El Trapiche se realizará el Primer Congreso Integral de Cannabis Medicinal.

La primera jornada está prevista para el sábado 27 de marzo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de El Trapiche y contará con la participación de profesionales de diversas áreas y cannabicultores.

El Congreso constará de cuatro módulos que serán brindados el 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril. Cada uno comenzará a las 15.00 hs. y se extenderá durante cada tarde.

Cabe recordar que la Provincia de San Luis adhirió a la ley nacional de cannabis medicinal en agosto de 2019. Por su parte, la Municipalidad de El Trapiche, con la respectiva aprobación del Concejo Deliberante, emitió en noviembre de 2020 una reglamentación de la ley.

El programa del congreso está detallado en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1Ln0Sb5Zr6GWpKrijagVsRYg5Q0dMhGQJ/view?fbclid=IwAR10GGy3box7k5G4C-1rR1qzGtmnsvH1ATeMw8nYUauOmU3Xp58RT0V_4hQ

La participación del congreso se puede realizar de manera presencial o virtual. Los cupos son limitados.

Para más información se debe llamar al 2664890759 o escribir al correo electrónico a municipalidad@eltrapichesanluis.com.ar Fuente La Gaceta Digital