Octubre comienza con clima agradable en San Luis

Buen clima para el fin de semana en San Luis.
Buen clima para el fin de semana en San Luis.

El nuevo mes tendrá su bienvenida con cielo despejado y 27° de máxima, en promedio. Mira también el pronóstico para el fin de semana.

Este sábado, octubre llega con un clima agradable a San Luis. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial, será un día con cielo mayormente despejado, con temperaturas máximas de 27°, en promedio, y mínimas de 8°.

El viento, por su parte, provendrá del noroeste con algunas ráfagas.

Pronóstico para los próximos días en San Luis (Rem)

Domingo 02 de octubre

Se espera una nueva jornada de buen tiempo y con cielo entre mayormente despejado, aunque parcialmente nublada y algo ventosa hacia la noche. Habrá mínimas de 9° y máximas de 28°, en promedio. El viento provendrá del noreste con ráfagas fuertes.

Fuertes vientos se esperan el lunes en San Luis.
Fuertes vientos se esperan el lunes en San Luis.

Lunes 03 de octubre

Se espera que la semana comience con una jornada ventosa en la región norte, con cielo parcialmente nublado y leve ascenso de las temperaturas. Habrá mínimas de 11° y máximas de 28°, en promedio. El viento soplará desde el noreste con ráfagas muy fuertes.

Pronóstico extendido para San Luis (weather.com)

Pronóstico extendido para San Luis hasta el domingo 09
Pronóstico extendido para San Luis hasta el domingo 09 Foto: weather.com

Según el sitio clima.com, la semana tendrá un clima variado. Como se puede apreciar en la imagen anterior, habrá días ventosos, días de lluvia y días soleados o parcialmente nublados, indistintamente.

Temas Relacionados