Una curiosa fotografía de una extraña silueta que se formó junto a la luna, se viralizó rápidamente este martes a la noche, cuando unos vecinos de Naschel, localidad de la Provincia de San Luis, la fotografiaron.

LaliZabala, vecina del lugar, compartió las imágenes de su vivencia al medio local Naschel Noticias, que las difundió rápidamente y alcanzó una alta repercusión.

Quería contarle lo que vimos alrededor de las 21.30 desde el patio de mi casa con mi familia, no dudamos en tomarle fotos, porque es algo que nos llamó la atención a todos”, comentó Zabala.

“Para nosotros fue la imagen de Jesús o de la Virgen al lado de la luna. Queríamos saber si alguien más vio esto”, exclamó la mujer buscando reafirmar lo sucedido.

Cabe mencionar que no es la primera vez en esta semana que un hecho “paranormal”, si así puede llamárselo, sucede en el país. Días atrás se habían visto desde San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Neuquén y Río Negro, entre otras provincias, unas luces en el cielo a las que todos llamaron Ovnis.

Tren. No son ovnis, se trata de la cuarta tanda de satélites Starlink, de Elon Musk.

Resultaron ser, finalmente, una cadena de satélites lanzadas por la empresa Starlink, del famoso multimillonario Elon Musk.

Pero este hecho acontecido en Naschel no parece tener similitud alguna con ello.