En la noche de este domingo, alrededor de las 21:30, desde el Hospital Central Ramón Carrillo anunciaron el fallecimiento de Esteban Asprella, piloto de 36 años, quién pilotaba la aeronave que se incendió y estrelló en el Aeropuerto de San Luis.
La avioneta que venía desde Buenos Aires con destino a San Luis, cuyo pasajeros iban a la carrera de Turismo Carretera, se incendió y estrelló cuando sobre volaban el aeropuerto puntano.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Central Ramón Carrillo, y fueron internados en Cuidados Críticos, sector de quemados, con pronósticos reservados.
El piloto Asprella había sufrido politraumatismo grave, quemaduras profundas de aproximadamente 90% de superficie corporal y vía aérea, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica. Estaba en shock refractario y su estado era muy crítico.
Este domingo, pasadas las 21, se dio a conocer el deceso del piloto de la avioneta que trasladaba a Juan Chediack (52) y Juan Ignacio Bilasio Barbeito (69), quienes aún siguen hospitalizados.