Este miércoles, el clima en San Luis será ventoso y presentará un ascenso de las marcas térmicas. Con un cielo parcialmente nublado, las máximas rondarán los 20° en este día. Sin embargo, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), en breve vuelve el frío.

Informe especial de la Rem: vuelven a bajar las temperaturas

“Se espera desde el miércoles 29, viento norte de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h) en parte de la región homónima y central con ráfagas superiores a 65 km/h. Luego, por la tarde rotará al sureste ocasionando un jueves y viernes ventoso en dichas regiones. Este cambio provocará, además, el descenso de las temperaturas provinciales”, anuncia oficialmente la Rem.

Clima con mucho viento en San Luis. Foto: Web

Pronóstico extendido

Jueves 30

Se espera una jornada inestable, ventosa y con descenso de temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 16°, en promedio, con vientos del este y ráfagas fuertes.

Viernes 01 de julio

Se anuncia una jornada algo ventosa en la que continuará el descenso de las temperaturas, con heladas parciales. Se esperan mínimas de y máximas de 14°, en promedio. El viento, del sudeste con algunas ráfagas fuertes.

Sábado 02

Será una jornada algo ventosa con leve descenso de temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 14°, en promedio, con vientos variables del este y algunas ráfagas fuertes.