Miércoles con clima gris y lluvioso en San Luis

San Luis con clima nublado y lluvioso.
San Luis con clima nublado y lluvioso.

Se anuncia una jornada parecida a la del día anterior: gris, algo ventosa y con lluvias por la tarde. Mira también el pronóstico extendido.

Este miércoles 28 de septiembre, el clima en San Luis estará parecido a la jornada de ayer. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), habrá un cielo parcial a mayormente nublado, con mínimas de 7° y máximas de 21°, en promedio.

A su vez, se anuncia una probable caída de chubascos por la tarde. El viento, por su parte, soplará desde direcciones variables con algunas ráfagas fuertes en la región norte.

El tiempo en San Luis para los próximos días (Rem)

  • Jueves 29 de septiembre

Se anuncia una jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas, con cielo parcial a mayormente nublado, pero despejándose hacia la noche. Habrá mínimas de 7° y máximas de 22°, en promedio, con viento leve a moderado del noreste.

  • Viernes 30 de setiembre

Se espera un día de muy buen tiempo, con cielo mayormente despejado y ascenso de las máximas, aunque con una mañana fresca. Habrá mínimas de 6° y máximas en torno a los 25°, en promedio. Los vientos, leves a moderados desde el norte con ráfagas.

Pronóstico extendido para San Luis (weather.com)

Pronóstico extendido San Luis.
Pronóstico extendido San Luis. Foto: weather.com

El sitio weather.com anuncia un viernes y sábado primaverales, a puro sol. Sin embargo, el resto de los días seguirán nublados y con máximas relativamente bajas para la época del año, teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había previsto que, en esta estación, haría más calor de lo normal.

Temas Relacionados