Este miércoles, el clima en San Luis amaneció fresco, registrándose mínimas de 12° en algunas localidades de la provincia. Pero el tiempo irá mejorando paulatinamente con el correr de las horas. Si bien será una jornada inestable, habrá ascenso en las temperaturas máximas.

El cielo, al comienzo del día, se presenta mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente en el sur provincial. Por la tarde, la nubosidad irá disminuyendo aunque no se descartan lluvias aisladas en la región central.

La máxima rondará los 28° y el viento predominará del noreste con una intensidad de leve a moderado.

San Luis nublado

Pronóstico Extendido

Jueves 20

Será una jornada algo inestable y ventosa con cielo parcialmente nublado. Tendrá mínimas de 15° y máximas de 31°, en promedio. El viento provendrá del sector noreste con fuertes ráfagas.

Viernes 21

Habrá una jornada ventosa con temperaturas en ascenso y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 29° se esperan, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Sábado 22

Será un día inestable con leve ascenso de las temperaturas y con cielo parcialmente nublado. Se esperan mínimas de 17° y máximas de 31°, en promedio. El viento, del norte con ráfagas.