Martes con buen clima y templado en San Luis

Buen clima para este martes en San Luis.
Buen clima para este martes en San Luis.

Durante esta jornada continúa el buen tiempo, pero a partir de mañana las condiciones climáticas cambian. Mira el pronóstico extendido y el informe por los fuertes vientos que espera la provincia.

Este martes, el clima en San Luis continuará presentando condiciones de buen tiempo, con temperaturas que serán agradables por la tarde. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial, las máximas rondarán los 19° y los vientos tendrán una intensidad moderada, en general.

Informe especial de la Rem por fuertes vientos

“Se espera para el miércoles 6 la presencia de vientos intensos del sector norte en la región homónima y parte de la central, con ráfagas cercanas a 70 km/h. Luego, por la tarde, ingresará viento sudeste de semejante intensidad que hará descender las temperaturas hasta el viernes”, informa la Rem.

San Luis espera por vientos fuertes (imagen ilustrativa).
San Luis espera por vientos fuertes (imagen ilustrativa).

Pronóstico extendido

Miércoles 06

Se anuncia una jornada agradable con poco cambio de temperaturas, aunque ventosa en el norte provincial. Habrá mínimas de y máximas de 19°, en promedio, con vientos de fuertes ráfagas desde el noroeste.

Jueves 07

Se espera una jornada ventosa y con descenso de temperaturas. Se anuncian mínimas de y máximas de 14°, en promedio. El viento presentará ráfagas fuertes iniciando del sudeste y luego rotando al noreste.

Viernes 08

Será un día con cielo parcial a mayormente cubierto, pero con temperaturas agradables. Se esperan mínimas de y máximas de 17°, en promedio, con vientos leves a regulares del norte, con ráfagas fuertes.

Temas Relacionados