Clima en San Luis: martes 22 de noviembre con buen tiempo

Clima agradable y cálido para San Luis.
Clima agradable y cálido para San Luis.

Si bien el post feriado arranca a puro sol y con una linda jornada, hay una advertencia de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia (Rem) para los próximos días.

Este martes 22 de noviembre, el clima en San Luis será de buen tiempo en toda la provincia con ascenso en las temperaturas. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), el cielo estará despejado a lo largo del día.

Las mínimas promediarán los y las máximas rondarán los 30°, en promedio, mientras que los vientos provendrán del cuadrante noreste con intensidad leve (12 a 19 km/h) con algunas ráfagas.

Advertencia de la Rem: marcado ascenso de las temperaturas en San Luis

Se espera desde el día miércoles 23 y hasta el domingo 27 al menos, un marcado ascenso en las temperaturas provinciales, superando los valores normales para el mes de noviembre. Además, el incremento de los vientos del sector noreste contribuirá a tener jornadas muy calurosas”, anuncia la entidad provincial.

Calor en San Luis
Calor en San Luis

Pronóstico extendido para San Luis

  • Miércoles 23 de noviembre

Se espera una jornada con ascenso de temperaturas y algo ventoso en la región noroeste. Habrá cielo mayormente despejado con intervalos nubosos, mínimas de 13° y máximas de 36°, en promedio.

Mientras tanto, los vientos provendrán del noreste con algunas ráfagas fuertes.

  • Jueves 24 de noviembre

Jornada con continuidad en el ascenso de las temperaturas, con una tarde calurosa y algo ventoso en la región noroeste. Con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, las mínimas serán de 15° y las máximas de 38°, en promedio.

El viento soplará predominantemente del sector este con ráfagas fuertes.

  • Viernes 25 de noviembre

Se anuncia una nueva jornada calurosa y ventosa, con cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 17° y máximas de 38°, en promedio, con vientos del noreste con ráfagas muy fuertes.

Temas Relacionados