Lucas Fernández, el delantero nacido en Quines, San Luis firmó su vinculación para la próxima temporada a Jomo Cosmos FC de Sudáfrica.

El quinense, que jugó nueve temporadas en Independiente Rivadavia de Mendoza, cerró su incorporación al equipo Jomo Cosmos FC de Johannesburgo. “Es un gran paso en mi carrera. Espero que todo salga bien y poder dar otro salto de calidad”, remarcó el delantero.

//Mirá también: El goleador Pablo Oro, su vínculo con Huracán y una historia particular

Fernández se inició en el Club Atlético Unión Quinense, y sin dudas que la vidriera que significó Independiente Rivadavia de Mendoza donde aportó juego y goles, le sirvieron para encontrar nuevos horizontes. “Un representante me vio jugar y cuando se enteraron que quedaba libre, me ofrecieron la posibilidad de jugar en Sudáfrica”, remarcó el delantero que confirmó “en estos días estoy viajando para incorporarme al nuevo equipo”.

//Mirá también: Pádel: Agustín Gutiérrez se quedó con el duelo entre puntanos en el Máster de Marbella

El delantero puntano es un 9 de área pero que se mueve por todo el frente de ataque generando espacios. ”Esta transferencia me llega en un buen momento. Estoy en la edad justa para dar este saldo de calidad”, remarcó Fernández.

El Jomo Cosmos FC de Johannesburgo, fue fundado en 1983 bajo el nombre de Highlands Park pero, unos años más tarde, el mismo sería adquirido por su actual dueño, el ex jugador Jono Sono. Actualmente, el Jomo milita en el National División, segunda categoría del fútbol sudafricano. Fuente: Radio Quines - La República