La organización Four Paws International, que se encarga del rescate de los cuatro tigres de bengala que estuvieron abandonados durante 15 años en San Luis, anunció desde sus redes que los felinos arribaron a la ciudad de Buenos Aires en la mañana de este jueves y que ya viajan hacia Ámsterdam.
Según publicaron en el Facebook e Instagram oficiales de la institución, los animales harán escala en Países Bajos previo a su destino final, el Santuario para Grandes Felinos “LionsRock”.
De esta manera, comienza una nueva etapa del rescate de Mafalda, Messi, Gustavo y Sandro, los nombres que pusieron el equipo de Four Paws y sus seguidores a estos bellos tigres.
Este miércoles habían comenzado todos los operativos de rescate en la provincia de San Luis. Tras horas de trabajo, las y los trabajadores de la organización lograron poner a los animales en sus respectivas “cajas” para su primer traslado, que ya se concretó.
Luciana D’Abramo es una de las personas que conforman el equipo de rescate, siendo la única argentina de todo un equipo transnacional con profesionales de Egipto, Alemania y Rusia.
Para seguir el procedimiento de rescate de los cuatro #TrainTigers (tigres del tren), como decidieron llamarles desde Four Paws, podés hacerlo desde las cuentas oficiales de la institución.
Facebook: https://www.facebook.com/fourpaws.org/
Instagram: https://www.instagram.com/four_paws_international/?hl=es