A través de sus redes sociales, la banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunciaron un show en la Argentina: su primer destino será San Luis.

Después de su gira por España, y tal como lo habían anticipado, la banda que acompaña al Indio Solari, cumplieron con su promesa y anunciaron su primera fecha de recitales en suelo nacional.

Show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en España Foto: Instagram

Hace unos días, desde su cuenta de Instagram, había asegurado que del viejo continente volvieron “con muchas ganas de tocar en Argentina”. “Así que la semana próxima anunciaremos fecha formalmente”, escribieron. Y cumplieron.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un show en San Luis Foto: Web

Acompañado con un video, en la misma red social anunciaron que “la misa” será el próximo 13 de agosto a las 20 hs, en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. Y no es cualquier fecha ya que ese fin de semana es feriado.

Cuándo se pondrán a la venta las entradas

Según informaron, los tickets estarán a la venta, primero, de manera virtual a partir del lunes 23 de mayo a las 20hs por tuentrada.com, y el lunes 30, en puntos de venta físicos.

Al mismo tiempo, aclararon que las entradas adquiridas para el recital que fue suspendido en Rosario, serán validas para esta presentación.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado siguen presentándose en vivo a pesar de la ausencia del Indio Solari. Foto: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Lo que quedó en suspenso, es saber si el recital contará con la participación, presencial o virtual, de “El Indio” Solari.