Junto con el fin de año vienen tiempos de balance, de reflexión, de ir hacia adentro y buscar qué hay. Con esta idea, el grupo vocal de folclore Los Fulanos lanzó “Muy dentro de mí”.

La segunda canción de la producción Origen Natural -cuyos autores son Mota Luna, Esteban Barci y Fernando Quevedo- invita a parar la pelota y buscar adentro de uno lo más importante. Nada mejor que comenzar el 2021 con esta mirada.

En la previa del lanzamiento del video grabado en Paso del Rey de El Trapiche, los integrantes de la banda hicieron el ejercicio reflexivo y confesaron a través de su Facebook qué encontraron en su interior.

Muy dentro de mí

“Quedamos muy satisfechos con la recepción del primer video que salió en un momento muy particular. Nos animamos al segundo audiovisual que esperamos que siga con la misma respuesta de lo que ya presentamos”, expresó Claudio Aguilar, miembro de Los Fulanos, en El Diario de la República.

Brotan los capullos de la humanidad / un mundo acelerado va girando mas. / Todo alrededor sin ti, / no tiene sentido para mí.

Y todos caminando en una dirección / de espalda a las ventanas que abre el corazón. / Sin seguir una señal, / peregrinos siempre por llegar…

Se van los días perdiendo por ahí. / Será la vida que golpea sin medir.

Se detiene el tiempo aquí / vuelo hasta ningún lugar / busco muy dentro de mí, / lejos de la realidad.

Todo vuelve a renacer / de la misma oscuridad, / solo un sueño a recorrer / basta para echar andar.

Las viejas heridas quieren renacer / y el ruido de cadenas que amarran mis pies, / hoy me vuelven a empañar / los colores de la libertad.