Como todos los jueves, la cartelera de todas las salas de cine de la Provincia de San Luis se renuevan. Para esta semana, tres películas nuevas llegan a la pantalla grande: “Coda”, “Duna” y “Ron da error”.

// Mira también Llegaron 23.000 dosis de Pfizer y Sputnik V este jueves a San Luis

Sinópsis y tráilers de cada uno de estos estrenos.

CODA: Señales del Corazón

Ruby (Emily Jones) es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos. Ella divide su día entre ayudar a su familia, que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo, y perseguir sus sueños como cantante amateur. Ella contará con la ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con inusuales métodos de enseñanza para lograr sacar lo mejor de sus alumnos.

En su camino, Ruby enfrenta la difícil elección de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son obligaciones para con su familia. (Filmaffinity)

DUNA

Arrakis, también llamado “Dune”, se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una feroz lucha por el poder que deriva en una guerra interestelar. (Filmaffinity)

RON DA ERROR

Cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria poco popular y Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado de forma digital, que se supone que debe ser su “Mejor amigo listo para funcionar”.

Los graciosísimos errores de Ron, con el telón de fondo de la era de las redes sociales, los embarcarán en un viaje lleno de aventuras en el que el chico y el robot experimentarán lo compleja y maravillosa que puede llegar a ser una amistad real. (Filmaffinity)

// Mira también Ya están a la venta las entradas para ver a L-Gante