Este jueves llega con 3 estrenos a las carteleras de los cines de San Luis. Para todos los gustos, habrá películas para toda la familia, con diversos géneros, desde acción y suspenso, hasta comedia y fantasía. “Ghostbusters, el legado”, “Riesgo bajo cero” y “El misterio de Soho”, tendrán su primera función en las salas de la provincia.

Te dejamos los tráilers de cada una de estas películas y te contamos de qué trata cada una de ellas y quiénes son sus protagonistas.

Ghostbusters, el legado

Cuando una madre soltera y sus 2 hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

Es un film de fantasía y comedia, que revive uno de los grandes clásicos de la pantalla grande. Como protagonistas, cuenta con las actuaciones de Finn Wolfhard (protagonizó “Stranger Things”) y Paul Rudd (participó en la tira “Friends” y otras películas como “Ant-man”)

El misterio de Soho

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Es una película de terror/drama, protagonizada por Anya Taylor-Joy, famosa actriz que trabajó en la serie “Gambito de Dama”, en Netflix.

Riesgo bajo cero

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de unos trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. Debe enfrentarse a un océano de hielo, el peligro del deshielo del agua y un riesgo que nadie supo prever.

Película de suspenso/acción protagonizada por el famoso actor Liam Neeson, quien realizó también otros films como “Run all night”, “La lista de Schindler” y “Men in black: international”.