Los cines de San Luis suman a sus carteleras un único estreno este jueves 12. Tras el tan esperado estreno de “Dr. Strange: el multiverso de la locura”, se suma a las pantallas grandes “Llamas de venganza”, la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King.

“Llamas de venganza”: resumen y tráiler

Este Thriller de terror sobrenatural de 94 minutos, protagonizado por Zac Efron, cuenta la historia de un matrimonio que durante 10 años preservó a su hija, quien tiene un don particular. Ella posee poderes “piroquinéticos”, es decir, puede controlar el fuego con su mente.

Sin embargo, desde distintas instituciones quieren aprovecharse de esa cualidad, por lo que terminarán raptando a la niña para utilizarla como un arma.

En 1984, con la actuación de Drew Barrymore como la nena con el poder y bajo el nombre de “Ojos de fuego”, una película dirigida por Mark Lester también estuvo basada en la misma novela de Stephen King, pero su argumento hizo centro en los padres de la niña.

Cartelera en de los Cines Fénix de Villa Mercedes

Este estreno tendrá dos funciones, a las 20.20 y a las 22.40.

Continúan las proyecciones de “Dr. Strange” y de “Sonic 2″.

Cartelera de Cinemacenter de San Luis

El estreno tendrá tres funciones en la capital, a las 18.20, 20.40 y 23.

Además, siguen en cartel “Dr. Strange”, “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, “Sonic 2″, “La ciudad perdida” y el film argento-uruguayo “En la mira”.