Este martes 14 de septiembre salen a la venta las entradas para la 48° edición del Festival Valle del Sol que se realiza todos los años en la Villa de Merlo. El mismo se llevará a cabo el viernes 8, sábado, 9 y domingo 10 de octubre en el Balneario Municipal de la localidad.

// Mira también Llegaron más de 21.000 vacunas a San Luis este miércoles

El “paquete” por las 3 noches tendrá un valor de 2.000 pesos. Se podrá comprar en la Municipalidad, de 8 a 13, en Casa Palmira Scrosoppi, de 9 a 19 o en el Balneario, de 8 a 13.

También está habilitada la venta online en www.edenentradas.com.ar.

Festival Valle del Sol- El Corredor

Desde el municipio informaron que luego de que se vendan los 3.500 abonos para todas las noches, saldrán a la venta las entradas para cada uno de los días. El precio unitario, según anticiparon, tendría un valor de 1.200 pesos.

Si bien el espacio donde se llevará a cabo el evento tiene capacidad para 12.000 personas, la organización prevé para esta edición 2021 contar con un 50 por ciento de público, pese a que el Comité de Crisis de San Luis permite el 70% de aforo en lugares abiertos.

Esta decisión de reducir a la mitad el número de espectadores tendría que ver con garantizar el cumplimiento de protocolos e implementar correctamente el sistema de burbujas.

Grilla de artistas nacionales

  • Viernes 8 de octubre: La Cautana, La Callejera, Los Tekis.
  • Sábado 9 de octubre: Jessica Benavidez, La Delio Valdez
  • Domingo 10 de octubre: Los Legales, Sergio Galleguillo.

En las próximas horas se definirán los artistas locales y regionales que acompañarán a las figras nacionales.

// Mira también El reclamo por Guadalupe, también en las elecciones