Este martes se jugó el partido entre las selecciones de Argentina y Brasil con un condimento especial en la previa. El periodista villamercedino Javier Mamy fue el encargado de nombrar a los jugadores que salieron a la cancha a enfrentar a la “canarinha”.

El joven describió esta experiencia como una “oportunidad única y experiencia inolvidable” en sus redes.

Javier Mamy

El video de su presentación puede verse ingresando al siguiente link: https://www.facebook.com/100000093538194/videos/1820930978099158/

También contó que, a la hora de decir el nombre del jugador más destacado del seleccionado, Lionel Messi, los periodistas de la TV Pública y de TyC Sports que transmitían el partido por TV, se callaron para escuchar la ovación que venía tras su relato.

Con respecto a toda esta experiencia, Javier se mostró agradecido en su cuenta de Facebook, en la que publicó lo siguiente:

“Fui la voz de la formación Argentina en el partido contra Brasil, en el Estadio San Juan del Bicentenario y en la previa de los 90 minutos que nos depositaron en Qatar.

La ansiedad, la algarabía, un poco de locura, de incredulidad por estar ahí. Saber que miles de personas me iban a escuchar en la cancha, con los jugadores ahí, y después enterarme que cientos de miles me siguieron un rato por tele.

Gracias a Socios.com y AFA - Selección Argentina por todo esto, que parecía un sueño pero fue realidad. Y gracias a todos y cada uno de ustedes, sentí mucho acompañamiento!”.