Este 10 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de “Suena el Valle”, el festival de la localidad de Concarán que se desarrollará el próximo miércoles y reunirá a 2 reconocidas bandas. La Mancha de Rolando y Dale Q’Va formarán parte del evento.

Además, habrá bandas de la región y Dj’s.

La entrada al festival será gratuita y se llevará a cabo en el Polideportivo municipal de la localidad. Arrancará a las 19 horas y habrá música para todos los gustos.

De todas las bandas y artistas presentes se destacan, por un lado, tocará La Mancha de Rolando, banda de rock creadora de grandes éxitos como “Arde la ciudad”, “Donde vamos”, “Chino”, “Calavera”, entre otros.

Por otro lado, los otros protagonistas serán los cordobeses Dale Q’Va. La banda de cuarteto nació en 2017 y hoy la rompe. Uno de sus temas más conocidos es “Broche de oro”, cuyo video en la plataforma de YouTube ya tiene más de 10 millones de visualizaciones.

Federico Ávila, secretario de Gobierno de Concarán, dijo a El Correrdor que la localidad espera “más de 7.000 espectadores de diferentes puntos de la provincia y de Córdoba”.