“Jurassic World Dominion”, el nuevo estreno en los cines de San Luis

"Jurassic World: Dominion" (2022) se estrena en San Luis y Villa Mercedes.
"Jurassic World: Dominion" (2022) se estrena en San Luis y Villa Mercedes.

La nueva película promete la unión de dos generaciones entre quienes vieron el primer film de la saga y quienes verán su cierre. Te dejamos un resumen y el tráiler del tan ansiado estreno.

Este jueves, un nuevo estreno llega a los cines de San Luis y Villa Mercedes. “Jurassic World: Dominion” se suma a las carteleras y promete un gran espectáculo. A continuación, el resumen de la película y su tráiler.

Con una gran cantidad de funciones diarias, 10 en San Luis y 3 en Villa Mercedes, la superproducción millonaria (se gastaron 160 millones de dólares para realizarla) arriba a la provincia con las mayores de las expectativas.

Resumen y tráiler de “Jurassic World: Dominion”

La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

La última de la saga se une a una verdadera lluvia de tanques cinematográficos en las salas puntanas. Siguen en cartel “Dr. Strange”, “Top Gun: Maverick” y “Sonic 2″.

Temas Relacionados