Este jueves, el clima en San Luis presentará otra jornada gris y fría. El cielo estará parcial a mayormente nublado durante todo el día, y las máximas rondarán los 11°, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial.

El viento, por su parte, será predominantemente leve desde el noreste con algunas ráfagas.

¿Hasta cuando durará el frío?

“Se espera a partir de la segunda mitad del día martes 21 la circulación de vientos de origen polar que traerán aparejado un importante descenso térmico en los días venideros. Estos fenómenos estarán acompañados de abundante nubosidad, la probabilidad de lluvias y lloviznas y también de la caída de nieve o agua-nieve, en las zonas serranas”, explica la Rem.

Estas condiciones perdurarán hasta el domingo 26, según su informe especial.

San Luis gris.

Pronóstico extendido

Viernes 24

Será una jornada con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de precipitaciones. Las mínimas rondarán los y las máximas los 12°, en promedio. Los vientos, leves y de direcciones variables.

Sábado 25

Se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado, pero con escasa probabilidad de precipitaciones. Habrá mínimas de y máximas cercanas a los 12°, en promedio. Los vientos, leves a moderados del sureste, por la tarde rotando al noreste.

Domingo 26

Se espera un cielo parcialmente nublado en una jornada fresca. Habrá mínimas de y máximas de 12°, en promedio. Vientos, leves desde el norte.