Este lunes, la esposa de Adolfo Rodríguez Saá informó a través de las redes sociales que el senador nacional por San Luis se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. Según confirmó la mujer, se debe a un cuadro infeccioso de neumonía.
En sus redes, Gisela Vartalitis describió que dicho cuadro comenzó con fiebre y, debido a una intervención coronaria a la que fue sometido, debió ser internado de urgencia en el mencionado centro médico.
El parte médico indicó que el político está “estable, afebril, con tratamiento antibiótico, y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal, a bajo flujo, sin disfunciones orgánicas”.
Vartalitis agradeció en su posteo “al gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al ministro ‘Albertito’ Rodríguez Saá y a su secretaria, Estela, por actuar en forma inmediata ya que era de suma urgencia”.
Además, agradeció también a todas las personas que mandaron sus mensajes de afecto y pidió: “Roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”.