Un puntano vivió un momento insólito cuando observó las cámaras de seguridad que tenía en su casa, vio que un ladrón había ingresado a su vivienda. Sin embargo, lo que hizo el delincuente antes de irse lo dejó indignado: se podría decir que estaba “como Pancho por su casa”.
El hombre oriundo de Potrero de los Funes mostró las imágenes a la policía y además denunció que el delincuente pudo haber trabajado en complicidad con otra persona. Sin embargo, todavía las autoridades no han identificado al sujeto.
El video del insólito momento del robo en San Luis
El miércoles 31 de mayo a las 11:33 horas, un delincuente entró a robar a una vivienda ubicada en la avenida del Circuito y Acceso A4 de la localidad puntana de Potrero de Los Funes. Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad que estaban instaladas en la casa, el delincuente comenzó a revisar un ropero, sacó de su interior dos camperas y comenzó a probarse una de ellas antes de llevársela.
Acto seguido, el delincuente se fue de la casa con dos camperas, una se la llevó puesta. Según lo que comentó el dueño de la casa, Julio Ríos, a El Chorrillero, él había salido y recibió una notificación en su celular de que la cámara había detectado movimiento y comenzó a grabar automáticamente. En ese momento, advirtió a los vecinos, sin embargo, cuando llegaron el delincuente se había escapado.
Al regresar a su casa, el hombre constató que el ladrón había forcejeado una puerta de chapa con una barreta y sospecha que pudo haber trabajado con un cómplice. El damnificado realizó la denuncia y entregó el video que captó la cámara a la Policía para lograr dar con el delincuente. Sin embargo, las autoridades todavía no han podido identificar al sujeto que ingresó a robar a su casa.