El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a los integrantes del Comité de Crisis, anunció la extensión del horario de actividades desde las 6:00 hasta las 00:00 y la habilitación del turismo interno y los encuentros esenciales (familiares y amigos), medidas que entran en vigencia desde la hora de emisión del reporte epidemiológico de este viernes.

Turismo Interno aunque falta el turismo Nacional

En cuanto al turismo interno, no será limitante al grupo familiar; mientras que los encuentros esenciales se podrán realizar en domicilios particulares con un máximo de 10 personas, hasta las 00:00.

La jefa de Gabinete de San Luis, Natalia Zabala Chacur, explicó que las medidas dispuestas para toda la provincia tendrán vigencia “siempre y cuando se mantenga la situación epidemiológica actual”.

A esperar lo ordenado desde Casa Rosada por el Presidente Fernández

Una vez publicado el DNU de Presidencia de la Nación, todas aquellas actividades que no se encuentren permitidas o las que se habiliten y no tengan protocolos autorizados, el Comité de Crisis de la provincia mantendrá reuniones con representantes de los sectores con el fin de establecer estrategias a implementar en el futuro.