Este viernes, Yamila Cialone realizó una serie de posteos en sus redes sociales convocando a la movilización que se llevará a cabo por los 11 meses de la desaparición de su hija, Guadalupe Lucero, quien no aparece desde el pasado 14 de junio de 2021.

Las marchas se realizarán tanto en San Luis capital como en Villa Mercedes, el sábado 14, día en que se cumple un mes más sin la presencia de la pequeña.

En la capital, la marcha se realizará a las 16 en la Plaza Pringles.

En los pagos mercedinos, se hará a las 18 en la Plaza San Martín.

Marcha por los 11 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero Foto: Facebook

De las movilizaciones participarán diversas organizaciones como “Abuelas y Madres por Guadalupe”, además de otros movimientos de tinte político y todas aquellas personas que deseen asistir.

Por otra parte, Yamila Cialone realizó un video para pedir que no se deje de buscar a su hija. Allí se la puede ver con una remera que lleva estampada la cara de “Guada”.

Este sábado 14 de mayo a las 16, al cumplirse 11 meses desde que se la llevaron, llenaremos con fotos de la niña en la Plaza Pringles (San Luis) a las 16hs y en la Plaza San Martin (Villa Mercedes). En reclamo a su aparición con vida, junto a las ‘Abuelas y Madres por Guadalupe’.

San Luis sigue esperando a ‘Guada’, seguiremos buscándola y exigiendo a quienes competen que hagan lo imposible para que ella pueda volver a estar con su familia. ¡Que aparezca sana y salva ya!

Sus características físicas son:

  • Edad: 6 años
  • Estatura: 1m10.
  • Tez: trigueña.
  • Cabello: negro lacio por debajo de los hombros.
  • Ojos: color café, pestañas largas.
  • Boca: grande y labios gruesos.
Marcha por los 11 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero Foto: Facebook

Lunar grande oscuro en la mejilla izquierda”, expresó Corriente Clasista Combativa de San Luis, una de las tantas organizaciones que asistirá a la movilización.