Tras varios días de misterio, finalmente se presentó el ganador de los 45 millones de pesos en el Quini 6 tras el sorteo del domingo pasado. Un albañil oriundo de San Luis que juega hace 15 años los mismos números fue el acreedor de pozo.
El dueño de la Agencia 061-000 “Jardín” de la zona norte de la ciudad de San Luis lo buscó desesperadamente durante 3 días. Claro, por vender el boleto ganador, él recibirá 325 mil pesos como un premio estímulo.
El albañil, el cual no descubrió su identidad, dijo que usará el dinero para mejorar su vivienda y ayudar a su familia, según describió el Grupo Slots.
El ganador juega los números 01, 13, 21, 32, 37 y 45 hace más de 15 años. Esta vez tuvo mucha suerte y salieron. Por ello, cobrará cerca de 32 millones de pesos netos debido a descuentos que realiza la AFIP.
Impuesto de la AFIP
A la persona que gana un premio de azar se le aplica un impuesto del 31 por ciento sobre el 90 por ciento del premio. En resumen, se lleva a las arcas públicas el 27,9 por ciento del premio ganado.