San Luis salió a la calle a pedir justicia por el femicidio de Johana Galdeano. La población se concentró en la plaza San Martín de Villa Mercedes y en plaza Pringles de San Luis.

//Mirá también: Se entregó el ex funcionario que asesinó a su ex pareja en Villa Mercedes

La mujer de 28 años fue asesinada por el secretario de la Uocra y ex funcionario del Gobierno, Juan Carlos Solalinde. Con indignación, bronca, enojo, la multitud se movilizó con el dolor de los familiares, amigos y vecinos que reclamaron que el hecho no quede impune.

El asesinato este miércoles en horas de la tarde. El femicida, luego de asesinar a la mujer se entregó en la Comisaría 8º. Según informaron desde la Unidad Regional 2º, tenía un arma de alto calibre, “de guerra”.

//Mirá también: Femicidio en Villa Mercedes: un gremialista mató a su expareja a tiros

La autopsia sobre el cuerpo de la mujer, madre de un pequeño de dos años, arrojó que murió como consecuencia de un shock hipovolémico.

El juez Penal N° 2, Leandro Estrada, ordenó este jueves, el traslado de Juan Carlos Solalinde hasta los Tribunales de Villa Mercedes donde lo indagó por el femicidio de su expareja, Johana Galdeano, asesinada a tiros este miércoles.