Febrero llega con 4 nuevos estrenos a los cines de San Luis

Captura de la película Moonfall
Captura de la película Moonfall Foto: Captura

Este jueves las nuevas películas serán un film de terror ruso, otro de ciencia ficción, una historia de estafas y una animación ucraniana para los más chicos. Mira los tráilers.

Las carteleras de los cines de San Luis, como casi todos los jueves, se renuevan. Hay nuevas películas para todos los gustos, desde el género de terror hasta una animación para los más chicos. Te contamos a continuación cuáles son los 4 estrenos de esta jornada.

La primera semana de febrero, serán 3 los estrenos en Cinemacenter de San Luis y uno en Cines Fénix de Villa Mercedes.

El callejón de las almas perdidas

Se trata de un remake del clásico de finales de los 40. Es una historia muy entretenida que cuenta con grandes actuaciones y que será puro disfrute para los espectadores.

Cuenta la historia de un buscavidas de Nueva York que, en mala junta con una mujer que se dedica a las predicciones, emprenden una serie de estafas contra millonarios de la ciudad.

Pasajero 666

El terror se presenta nuevamente en la cartelera de San Luis capital. Es una película sobre una doctora que dentro en un avión con muy pocos pasajeros, los cuales van muriendo a medida que transcurren las horas, tiene que cuidar de su pequeña hija.

Se trata de un vuelo nocturno, en medio de una feroz tormenta, lo que enriquece la trama.

Moonfall

El regreso del gran Roland Emmerich a la dirección se produce con “Moonfall”. Se trata de una película de ciencia ficción que tiene un reparto de reconocidas estrellas.

La acción transcurre cuando, intentando redireccionar la trayectoria de la Luna, esta se lanza directamente sobre la Tierra, a toda velocidad.

Unas semanas antes de la fecha prevista para el impacto, con el mundo al borde de la aniquilación, una ejecutiva de la NASA y ex astronauta cree tener la clave para salvar al planeta. El problema es que solo 2 personas le creen: un astronauta con poco prestigio y un estudioso con perfil conspiranóico.

El regreso de Gulliver

Para los más chicos las salas puntanas tienen previsto una función diaria, a las 17.30. Se trata de una reversión ucraniana del clásico infantil.

El aventurero es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de una flota enemiga. Pero al llegar se encuentra con el rechazo de la gente que esperaba a un gigante (habían preparado alojamiento y útiles para alguien de gran tamaño) y no a la persona de porte convencional que es. Todo esto, con otra posible invasión en ciernes.

Temas Relacionados