Estudiantes de San Luis sumará dos nuevos refuerzos, se trata de Matías Nizzo (ex Chacarita Juniors) y Francisco Leonardo (ex Aldosivi), quienes fueron requeridos por el técnico Sebastián Pena.

//Mirá también: Juventud goleó a Estudiantes en el clásico de San Luis

El convulsionado presente que vive el Verde, por la escases de triunfos, hizo que el técnico reforzara la línea de volantes. Además, quedó confirmado que Cesarini rescindió su contrato.

Estudiantes de San Luis.San Luis

La dura caída en el clásico ante Juventud Unida provocó que se hicieran cambios dentro de la estructura del equipo. Ante esta situación, además de llegar refuerzos, también habrá modificaciones en el equipo que se presentará mañana ante visite a Camioneros.

//Mirá también: El jugador de San Luis, Jonás Acebedo se sumó a Huracán de Parque Patricios

Experiencia entre los volantes

Los dos refuerzos son el experimentado Matías Nizzo, oriundo de Zárate de 32 años de edad, ídolo de Chacarita Juniors con paso por Instituto de Córdoba, Deportivo Morón y por el FC Lorca Deportiva de la 2° División del fútbol español.

Francisco Leonardo, es uno de los nuevos refuerzos de Estudiantes de San Luis.San Luis

Mientras que también se sumará Francisco Leonardo, de 25 años con pasado en Aldosivi de su Mar del Plata natal, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y de reciente paso por Sansinena.