Este viernes y sábado se instalará en la plaza Pringles de la Ciudad de San Luis el Mercado Municipal. En esta oportunidad se instalará un puesto especial donde habrá importantes ofertas de pescados y frutos de mar. Permanecerá abierto desde las 10 a las 16.

Los organizadores anticiparon algunas ofertas que beneficiarán a los consumidores, entre ellas merluza a 450 pesos, corvina parrillera a 350, tubo de calamar a 950, la cazuela de mariscos en 999, los medallones de merluza (por unidad) a 50, y los cornalitos a 450 pesos.

El gerente del establecimiento municipal, Martín Zabala aseguró que “La idea es ofrecer buenos precios y mantener ofertas fijas para volver en Semana Santa”, y agregó que más adelante contarán con otros productos básicos, como huevos y pan.

El funcionario destacó que todos los productos ofrecidos cuentan con los controles bromatológicos correspondientes que aseguran su calidad, también aseguró que “se busca que los vecinos tengan distintas opciones y precios” y que los productos, por su preservación a bajas temperaturas, pueden consumirse en cualquier momento, incluso más adelante en las próximas festividades religiosas. Fuente El Diario