Encontraron un esqueleto cerca del Río V

Esqueleto encontrado cerca de Rio V en San Luis
Esqueleto encontrado cerca de Rio V en San Luis Foto: Radio FM La Bomba

Cerca del balneario Los Filtros, un hombre que estaba armando un gallinero para su exesposa encontró restos óseos. La Policía ya trabaja para identificar los huesos.

El domingo por la tarde, Raúl Squenatti se encontraba excavando para armar un gallinero en un campo ubicado aproximadamente a 100 metros de la zona de Los Filtros, cerca del Rio V, en San Luis. En ese momento, se encontró con un curioso hallazgo.

A pedido de su exesposa, el hombre se dispuso a llevar a cabo el pedido. “Fui a cavar un pozo, y a los 40 centímetros más o menos sentí como la pala golpeaba algo. Creí que era una piedra, entonces meto la mano. Y no era una piedra”, comenzó contando el hombre al Show de la Mañana de Radio La Red.

“Moví un poco con la pala y saqué un pedazo; me di cuenta al instante que era un pedazo de cráneo de un ser humano. Hasta los dientes tenía”, añadió Raúl sorprendido.

Esqueleto encontrado cerca de Rio V en San Luis
Esqueleto encontrado cerca de Rio V en San Luis Foto: Radio FM La Bomba

En ese instante, el hombre decidió dar aviso a las autoridades. Pero “como la Policía se demoraba, seguí excavando y saqué hueso por hueso hasta formar el esqueleto entero”, contó el hombre.

Además, contó que encontró los restos óseos en posición fetal ya que “porque las manos estaban junto a la cabeza. Y parecía tener un agujero en el cráneo, como si lo hubieran ejecutado. Como si fuera un balazo”, expresó Raúl a otro medio local.

También, según las apreciaciones del hombre, por el tamaño de los huesos, el esqueleto podría pertenecer a “un/a joven de 15 o 16 años o a una mujer”.

La fiscal de Instrucción Daniela Torres ya ordenó que los forenses hagan los análisis de rigor para conocer la identidad de esos restos.

Temas Relacionados