Empezaron las clases en San Luis: más de 120 mil chicos ya copan las escuelas puntanas

Este lunes 27 de febrero, los 648 establecimientos educativos de la provincia reciben a las y los chicos para comenzar con el Ciclo Lectivo 2023.

Comienzo de clases en San Luis.
Comienzo de clases en San Luis. Foto: ANSL

Estudiantes de San Luis de todos niveles educativos inician este lunes 27 de febrero el período áulico del Ciclo Lectivo 2023. En este regreso a clases, estarán acompañados por los respectivos equipos directivos y docentes, quienes ya retornaron a sus actividades el pasado 22 de febrero.

El acto oficial de inauguración de clases se lleva a cabo en la Escuela N° 382 Gobernador Toribio Mendoza” de Inti Huasi, en el departamento Coronel Pringles. Allí se inaugurarán obras de refacción del establecimiento educativo.

Asimismo, se realizarán actos simultáneos en la Escuela N° 271Cautivas Puntanas” de La Punilla y en la Escuela N° 215Ministro Andrés Matilde Garro” de Las Lagunas, donde también quedarán inauguradas obras de reparación.

Comienzo de clases en San Luis.
Comienzo de clases en San Luis. Foto: ANSL
Comienzo de clases en San Luis.
Comienzo de clases en San Luis. Foto: ANSL

De esta manera, San Luis iniciará las clases en un año en el que están previstas diversas acciones e iniciativas, teniendo en cuenta que para el 2023 el presupuesto destinado a educación, cultura, ciencia y técnica supera al de años anteriores, de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias provincial.

Temas Relacionados