El puntano Bruno de Genaro la rompió toda en el Mundial U20 de Colombia

Bruno de Genaro, atleta de San Luis.
Bruno de Genaro, atleta de San Luis. Foto: ANSL

Clasificó a las semifinales, bajó su propia marca dos veces y marcó un Récord Nacional U20. “Viví un sueño”, pronunció el joven atleta.

Este jueves, Bruno de Genaro, atleta oriundo de San Luis, cerró su participación en el Mundial de Atletismo U20 de Cali, Colombia, con una performance espectacular. ElCardenal” terminó 4° en la Serie 1 de la semifinal de los 400 metros con vallas con una marca fantástica: 50.86s. Este tiempo, a su vez, lo dejó en la historia, ya que se convirtió en Récord Nacional U20.

Lamentablemente, Bruno no pudo acceder a la final que corren los ocho mejores. Sin embargo, logró el 11º tiempo en la general y su participación dejó solo alegría.

De esta manera concluyó su participación en tierras colombianas, tras quedar a 24 centésimas del último atleta que accedió a la final.

Bruno de Genaro, atleta de San Luis.
Bruno de Genaro, atleta de San Luis. Foto: San Luis Run

Cabe mencionar que el Cardenalllegó a Cali con una marca de 52.19s. Este miércoles, en la serie clasificatoria logró bajarla a 51.59s y el jueves detuvo el reloj en 50.86s. Una actuación inolvidable.

La verdad que fue un torneo increíble para mí. Cerrarlo de esta manera, es una semifinal de un Mundial y con una nueva plusmarca, es increíble. Estoy muy feliz, no sé cómo explicarlo”, expresó el atleta en declaraciones a San Luis Run.

“Poder correr debajo de los 51 segundos es increíble… Viví un sueño, es algo que no pensé que iba a llegar. Se logró y estoy realmente emocionado”, añadió Bruno.

Temas Relacionados