El primer bebé del 2023 de San Luis se llama Ismael y nació en Villa Mercedes

Los primeros 3 bebés del año nacieron en Merlo, San Luis capital y en los pagos mercedinos: ¡Bienvenidos Ismael, Luka y Amelia!

El primer bebé del 2023 de San Luis se llama Ismael (Imagen ilustrativa).
El primer bebé del 2023 de San Luis se llama Ismael (Imagen ilustrativa).

San Luis recibió con brazos abiertos los primeros tres nacimientos de la provincia. Ismael, Luka y Amelia fueron los primeros bebés del 2023. Ellos nacieron en Villa Mercedes, Merlo y la ciudad de San Luis.

¿Quién fue el primer bebé del 2023 en San Luis?

El primer bebé de este nuevo año nació en el Hospital RegionalJuan Domingo Perón” de Villa Mercedes. Loana tuvo a las 10.15 horas a Ismael. El recién nacido pesó 3,670 kg y, según confirmaron el 1 de enero desde el nosocomio mercedino, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Luego, a las 13.30, en el HospitalMadre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo, por parto natural, Flavia dio a luz a Luka, quien pesó 3,470 kg. El equipo de Salud informó que tanto la mamá como su hijo se encontraban bien aquel día.

Por último, esta suerte de podio de nacimientos lo completó Amelia en la provincia. El equipo de la Maternidad Provincial Dr. Teresita Baigorria” de la capital puntana recibió a la beba que pesó 3,170 kg a las 18.53 horas.

Tanto ella como su mamá María Anita estaban en perfecto estado, según indicaron.

¿Quién fue la primera bebé del 2022 de San Luis?

El año pasado, la primera puntana que llegó el mundo nació en la Maternidad Teresita Baigorria de San Luis capital a las 2.02 de la madrugada y se llamó Paula. El pasado domingo, su mamá y papá, Natalia Moragas y Agustín Medina, festejaron el primer añito de la niña que pesó 3,070 kg.

Temas Relacionados