El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que el presidente Alberto Fernández visitará la provincia el viernes 9 de abril al mediodía para inaugurar la parte civil del Hospital Central.

Es la primera visita como primer mandatario nacional, ya que Fernández estuvo en un par de ocasiones en San Luis años atrás.

“Este hecho hermoso que venga a inaugurar una obra como este hospital. Nos llena de orgullo y nos genera una emisión muy fuerte por lo que significa este gesto”, expresó Rodríguez Saá, quien minutos después aclaró que por ahora la visita está confirmada, pero algún posible cambio está sujeto a la agenda que establezca protocolo presidencial.

Volviendo al discurso, Rodríguez Saá hizo referencia a las vistas a San Luis de Mauricio Macri y Cristina Fernández. “Ha venido otro presidente, no vino con el Gobierno de la provincia, lo hizo con su parcialidad política. En otra oportunidad, ha venida la señora presidenta a inaugurar un frigorífico privado y solamente paso por el aeropuerto de San Luis. La visita tampoco fue oficial a la provincia”.