Las bajas temperaturas registrada en todo el centro del país, en especial en San Luis en la cual se registró caida de nieve en varias localidades el ministerio de Educación dispuso suspender también este jueves las clases presenciales en la provincia los alumnos de todos los niveles cumplirán la jornada de manera virtual. Directivos, docentes y personal de maestranza tampoco deberán asistir a los establecimientos.

//Mirá también: Este miércoles San Luis y sus alrededores amanecieron vestido de blanco

La medida se enmarca en los protocolos por Covid-19, ya que los mismos exigen que el dictado de clases sea con las puertas y ventanas de las aulas abiertas, lo cual se torna imposible con el clima que se está viviendo estos días en la provincia.

Por otra parte, también el gobernador firmó el Decreto 3080, el cual deja sin efecto el artículo que establecía la restricción de circulación según la terminación del DNI para la adquisición de bienes y servicios.

Se dejó en claro que esta disposición rige a partir de hoy, miércoles 16 de junio, hasta el domingo 20, inclusive, que es la fecha establecida en el decreto que fijó las restricciones vigentes. Fuente La Gaceta Digital