El invierno se despide con un clima inestable en San Luis

Clima inestable este martes en San Luis.
Clima inestable este martes en San Luis.

En el último día previo a la llegada de la primavera, el cielo estará entre parcial y mayormente nublado, con probabilidades de lluvias, y las máximas rondarán los 17°. Mira también el pronóstico extendido.

Este martes, el clima en San Luis se presentará con inestabilidad. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), se prevé poco cambio en las marcas térmicas con respecto a ayer y un cielo gris con baja probabilidad de lluvias y lloviznas en el centro-este y noreste.

Por su parte, las máximas rondarán los 17°, en promedio, y el viento predominará del este con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas.

Pronóstico extendido para San Luis

Miércoles 21 de septiembre

Se espera una jornada fresca, con leve descenso de las máximas y cielo parcial a mayormente nublado, con precipitaciones en la región norte. Habrá mínimas de 2° y máximas de 16°, en promedio, y vientos leves a moderados del sur con ráfagas.

Jueves 22 de septiembre

Será una jornada con cielo despejado, con una mañana fría y una tarde con aumento térmico. Las mínimas serán de 0°, con heladas generales, y las máximas de 21°, en promedio. El viento, leve de direcciones variables.

Viernes 23 de septiembre

Se espera un día con cielo mayormente despejado y aumento de las temperaturas. Habrá mínimas de 3° y máximas de 24°, en promedio. El viento, desde el norte, leve con ráfagas fuertes durante la tarde.

Temas Relacionados