La ministra de Salud de la Provincia de San Luis, Rosa Dávila, detalló que se cerrará la admisión de pacientes adultos (mayores de 15 años) en el Hospital San Luis, permaneciendo en este nosocomio el servicio pediatría. El servicio se trasladará al Hospital CentralDr. Ramón Carrillo”.

Desde este miércoles a las 8, los servicios de urgencias y emergencias médicas de adultos, internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas, se mudarán desde el Hospital San Luis hasta el Hospital Central.

Hospital Ramón Carrillo

Esto se debe al comienzo de la tercera etapa de apertura del “Ramón Carrillo”, por lo cual el nosocomio comenzará a funcionar en su totalidad.

A partir del miércoles a las 8, entonces, el Hospital San Luis tendrá a disposición del Servicio de Pediatría: internación, terapia, consultorios ambulatorios, como cardiología infantil.

Este último centro de atención NO admitirá pacientes adultos, ya que ese grupo etario será atendido en el Hospital Central.