Este domingo con la presentación de dos obras concluirá la Fiesta Provincial de Teatro organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Representación Provincial de San Luis. En este evento anual la comunidad teatral puntana pone en escena sus producciones y se selecciona a través de un jurado la obra que representará a la provincia en la Fiesta Regional y Nacional.

//Mirá también: Canicross, una disciplina que busca instalarse en Merlo

La presente edición corresponde a la reprogramación de la Fiesta de marzo 2020 suspendida por pandemia, y se lleva adelante con adecuaciones para encuadrar con los protocolos sanitarios vigentes y cuenta con el apoyo de Cultura de la Provincia.

El domingo 18, abrirá la jornada la obra “El circo más pequeño del mundo” de Umami Teatro a las 18:30 en la Sala Atalaya del Centro Cultural TEA, en 9 de Julio 1431 de la Ciudad de San Luis.

En segundo término, a las 20:30 subirá a escena la obra “Eva todas somos Eva”, con dirección de Charly Braile y actuación de María Celeste Domínguez, Gabriel Flores y Carlos Sosa, en Sala Hugo del Carril.

Al terminar la representación se aguardará el veredicto por parte del jurado integrado por Laura Veiga (hacedora teatral de Villa de Merlo), Marcelo Di Gennaro (docente de San Luis ciudad) y Daniel Fermani (Jurado Nacional del Instituto Nacional del Teatro).

//Mirá también: En la V Brigada Aérea 4 oficiales realizaron su Primer Vuelo Solo, entre ellas una mujer

La entrada general es de $200 /con descuento para jubilados y estudiantes $160. El ingreso a la sala es sólo con reserva previa, respetando las medidas de distanciamiento y uso del tapaboca. Para los interesados encontrarán más información en facebook/instagram@sanluis.inteatro

Fuente Infomerlo.com