El dolor del papá de Guadalupe Lucero en el cumpleaños de su hija

Eric Lucero compartió un mensaje a través de sus redes expresando toda su angustia por no poder compartir esta fecha junto a la pequeña: “No sabes lo que me cuesta no poder ni siquiera llamarte para decirte feliz cumpleaños, mi reina”.

El dolor del papá de Guadalupe Lucero en el cumpleaños de su hija
Eric Lucero y Guadalupe Lucero

Este 8 de febrero Guadalupe Lucero cumple 6 años. Su familia debe recordarla con angustia y dolor, lejos de poder festejar su cumpleaños todos reunidos. En pocos días se cumplirán 8 meses de la desaparición de la pequeña, en la ciudad de San Luis.

Al respecto, Eric Lucero, el papá de la niña, publicó un mensaje en sus redes.

Hoy cumplís tus 6 años hija. No sabes lo que me cuesta el no poder ni si quiera llamarte para decirte feliz cumpleaños mi reina. Por qué la vida es tan injusta, mi negra.

Hoy en este día, estés donde estés, quiero que sepas que papá te ama con todo el corazón, que no paso un día sin pensar en VOS.

Solo quisiera poder abrazarte y decirte cuanta falta me haces mi niña. Te amo y te extraño con todo mi corazón”, expresa con dolor su posteo.

Guadalupe Lucero
Guadalupe Lucero

A su vez, este lunes Eric realizó un pedido a la comunidad para este día, en el cumpleaños de su hija. El papá de “Guada” solicitó a todos que pusieran una foto de su hija como foto de perfil en sus redes.

Sin movilizaciones, la conmemoración a Guadalupe en San Luis

Por parte de la organización “Abuelas y Madres por Guadalupe”, se realizó este martes a las 11 una intervención artística. En el centro de la ciudad de San Luis se realizó un mural para representar que la búsqueda de la pequeña continúa.

Murales de Guadalupe Lucero en San Luis, realizados el día de su cumpleaños.
Murales de Guadalupe Lucero en San Luis, realizados el día de su cumpleaños.

Días atrás, también Yamila Cialone, la mamá de “Guada”, había recordado su cumpleaños con una anécdota:

Recuerdo que, para estas fechas, el año pasado, andabas feliz invitando a tus amigos a tu fiesta de cumpleaños. Y amiguito con el que peleabas, quedaba afuera y le decías, ‘ahora no te invito a mi cumple’. Luego venías enojada a contarme...

Y ahora… ¿Qué me queda? Nada. Sólo el recuerdo”, habían sido las palabras de Yamila.