El clima en San Luis para este fin de semana: Navidad con descenso de temperaturas

El clima en San Luis para la previa de la Navidad.
El clima en San Luis para la previa de la Navidad.

La llegada de vientos del sur provocarán una importante baja de la temperatura para estos días. Además, serán jornadas marcadas por la presencia de lluvias y tormentas.

Este viernes 23 de diciembre, el clima en San Luis estará ventoso y parcialmente nublado, en la previa a la Navidad. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), habrá un marcado descenso de las temperaturas, más lluvias y tormentas de variada intensidad.

Para esta jornada, las mínimas serán de 16° y las máximas de 28°, en promedio, mientras que el viento soplará del sudeste con ráfagas muy fuertes.

Fuertes vientos y tormentas en San Luis

Se espera a partir del jueves 22 de diciembre el ingreso de viento sur con ráfagas fuertes que provocará un prolongado descenso en las temperaturas provinciales, en un principio, hasta domingo 25.

Además, durante la tarde noche del jueves y todo el viernes podrían registrarse precipitaciones, algunas con importantes acumulados”, anuncia la Rem.

Clima fresco e inestable para estas Fiestas en San Luis.
Clima fresco e inestable para estas Fiestas en San Luis.

¿Cómo estará el clima el fin de semana de Navidad en San Luis?

  • Sábado 24 de diciembre

Con cielo parcialmente nublado, se espera una jornada algo ventosa, con leve descenso de temperaturas e inestable. Habrá mínimas de 14° y máximas de 25°, en promedio.

Mientras tanto, el viento provendrá del sector sudeste con ráfagas fuertes.

  • Domingo 25 de diciembre

Se anuncia una jornada de buen tiempo, con poco cambio de temperaturas y cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Habrá mínimas de 12° y máximas de 26°, en promedio, con viento predominante del noreste con algunas ráfagas.

Temas Relacionados