Un puntano trataba de ingresar droga al norte de la provincia, cuando fue interceptado por la policía de San Luis en el kilómetro 266 de la Ruta Nacional N° 20. Las autoridades encontraron que el sujeto llevaba en su auto más de 200 dosis de cocaína, las cuales estarían valuadas en $800.000.
El hombre de 32 años fue detenido por la policía y se secuestró un Renault Megane en el que circulaba. Además, se incautó dinero en efectivo y celulares que se encontraban dentro del vehículo.
Cómo fue que la policía de San Luis detuvo al hombre que trataba de ingresar cocaína a Quines
El pasado lunes 24 de abril, la Policía de San Luis fue alertada de que un vehículo particular se dirigía a la localidad de Quines desde el kilómetro 266 de la ruta Nacional N°20, con una gran cantidad de estupefacientes para vender en el norte de la provincia. En ese momento, intervino la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico y el Juzgado Federal San Luis, y se dio inicio a un operativo organizado junto con la Policía Caminera y la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).
El hombre de 32 años que circulaba en un Renault Megane fue detenido en el kilómetro 266, en la rotonda de ingreso a la localidad de Quines. La policía procedió a requisarlo y le encontraron un envoltorio con 90 gramos de cocaína, la cual estaría valuada en cerca de $800.000. “La sustancia incautada está valuada en $790.000, ya que se puede fraccionar en 225 dosis”, informaron fuentes policiales a El Diario de la República.
Además, las autoridades encontraron dentro del vehículo dinero en efectivo, una balanza de precisión, dos celulares y documentación. El sujeto de 32 años fue detenido por la policía y se secuestró el vehículo, el cual fue trasladado a la Ciudad de San Luis.
El caso quedó en manos del Juzgado Federal San Luis quienes tomarán las medidas correspondientes sobre este intento de ingreso de estupefacientes a la localidad de Quines. Mientras tanto el hombre se encuentra en prisión.