Este miércoles por la tarde la jueza, Patricia Besso, ordenó la detención de la ex pareja de Laura Godoy, la mujer que fue hallada muerta en Tilisarao.

// Mirá también: Hallaron el cadáver de una mujer de 30 años en Tilisarao

El apellido del hombre es Alaniz y la policía lo está investigando por un posible femicidio. Laura Godoy tenía 33 años y su cadáver lo encontró un familiar en su casa en el barrio 34 Viviendas de Tilisarao.

Godoy hace varios días que publicaba en su cuenta de Facebook los hechos violentos que vivía con su ex pareja, pero no fueron suficientes para protegerse.

Según informó hoy el Periódico Judicial, el juzgado de Besso determinó que existía “un conflicto entre la víctima y su ex pareja”, también residente en Tilisarao.

// Mirá también: Investigan si el caso de la mujer hallada de Tilisarao fue femicidio

La autopsia fue realizada el martes al mediodía en Concarán, y estuvo a cargo del forense de la Tercera Circunscripción, Walter Juárez. En el informe se concluyó que el deceso se produjo por “mecanismo violento”, y que la causa eficiente de muerte fue “asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio”.

Si bien la Policía no dio muchos detalles, se sospecha que a la mujer la habrían golpeado en distintos sectores de la casa, ya que su cuerpo tenía marcas de haber sido arrastrada por el pasto.