Destino San Javier y Tyago Griffo tocarán en San Luis

Destino san Javier
Destino san Javier

El conjunto folclórico y el cantante de música tropical son los platos fuertes de la Fiesta del Turismo de la Costa. Esta se realizará el 15 de enero en Cortaderas y su entrada será gratuita.

El próximo 15 de enero se llevará a cabo la XXI edición de la Fiesta del Turismo de la Costa. El mayor evento de Cortaderas, San Luis, regresa con bombos y platillos: tocarán gratis, en el predio del Club Juventud, Destino San Javier y Tyago Griffo.

El consagrado trío integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone conforma una propuesta más que atractiva para sus fans.

Por su parte, Tyago Griffo, el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, le pondrá ritmo a la noche en Cortaderas.

Valeria Vieyra, secretaria de Turismo y Cultura del pueblo anfitrión, contó que también se presentarán en la localidad ballet Tinkuy, que abrirá la grilla de espectáculos, La Bandurria, Coquena, Solfear y “José Luis y la Cero”.

La funcionaria, a su vez, informó que el evento comenzará a las 20 y que, por contar con entrada libre y gratuita, no estará permitido el ingreso al predio con conservadoras.

Por ello, la Municipalidad tendrá a cargo la cantina y adelantó que próximamente se darán a conocer los requisitos para productores gastronómicos y emprendedores interesados en tener un stand de ventas.

Fuente: El Corredor Noticias

Temas Relacionados