Desbarataron dos centros de comercialización de drogas en San Luis con un equivalente a más de $500.000

La policía puntana allanó dos viviendas y encontró más de $500.000 en estupefacientes. Hay 3 detenidos por el caso.

Desbarataron dos centros de comercialización de drogas en San Luis con un equivalente a más de $500.000
Desbarataron dos centros de comercialización de drogas en San Luis con un equivalente a más de $500.000 Foto: La Capita

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico encontró y canceló dos centros de compra y distribución de estupefacientes en la ciudad de San Luis. Además, las autoridades incautaron un automóvil Fiat, elementos para fraccionamiento, celulares y una gran cantidad de dosis equivalentes a más de $500.000

Desbarataron dos centros de distribución y venta de drogas en San Luis
Desbarataron dos centros de distribución y venta de drogas en San Luis Foto: Relaciones Polc

Por causa de narcotráfico se hallanaron dos viviendas y quedaron detenidos 3 sospechosos. El caso quedó bajo investigación policíaca e intervino el Juzgado Federal de San Luis.

Qué fue lo que la policía encontró tras el allanamiento a dos viviendas en San Luis

El miércoles 3 de mayo, la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico allanó dos viviendas y desbarató un centro de comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Luis. Según informaron fuentes policiales a Radio Popular, las viviendas se encontraban en la manzana 46 y otra al 1.014 del Barrio Eva Perón, y se secuestraron más de 60 envoltorios de cocaína, bolsas de nylon con marihuana y teléfonos celulares.

Desbarataron dos centros de distribución y venta de drogas en San Luis
Desbarataron dos centros de distribución y venta de drogas en San Luis Foto: Relaciones

Así mismo, las autoridades informaron que secuestraron un automóvil Fiat y elementos de fraccionamiento y dosificación de estupefacientes. Además, se incautaron $13.500 pesos argentinos, 105 dólares y 1000 pesos chilenos. El personal policial que intervino en el caso, señaló que las sustancias incautadas de marihuana equivalían a la elaboración de 81 dosis, que tendrían un valor de $186.300. Así mismo, las cantidades de cocaína encontradas corresponderían a 37 dosis, lo que haría un total de $555.000.

Los detenidos son dos mujeres de 23 y 34 años y un hombre de 38. Para este operativo, intervino la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, el Departamento de Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica. La causa quedó en manos del Juzgado Federal de San Luis y los sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.