El próximo viernes 12 de noviembre se llevará a cabo la semifinal de la Copa Argentina en la Provincia de San Luis. En el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, Godoy Cruz y Talleres definirán quién jugará la final contra el ya clasificado Boca Juniors.

// Mira también Cómo estará el clima este fin de semana en San Luis

Lo llamativo es que el encuentro se jugará en un horario poco frecuente. El partido será a las 22.30 y esto se debe a que, horas antes, juega la Selección Argentina frente a Uruguay por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

Como el encuentro del seleccionado de Scaloni se lleva a cabo a las 20 horas de nuestro país, la organización de la Copa decidió que el encuentro se lleve a cabo después de dicho partido.

El Juan Gilberto Funes de La Punta en San Luis, sede de Talleres-Godoy Cruz por Copa Argentina.

A modo premonitorio, en una suerte de semifinalanticipada”, los mendocinos y los cordobeses se enfrentan este sábado a las 15.45 pero por la Liga Profesional. El partido se jugará en Mendoza y servirá a ambos para medirse en la previa a esta semifinal.

El ganador de dicho duelo por Copa Argentina, enfrentará a Boca Juniors, que ya ganó su duelo este miércoles ante Argentinos Jrs por 1-0.

Por su parte, la final del certamen todavía no tiene fecha ni horario dispuestas.

// Mira también Vandalizaron una sede de Claudio Poggi