Lo que resta de la semana, el clima en San Luis irá mejorando progresivamente. Si bien este jueves y viernes seguirán siendo jornadas inestables, para sábado y domingo se espera una mejora en las condiciones del tiempo, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem).

Pronóstico para este jueves

Se espera una jornada con leve descenso de temperaturas, algo ventoso e inestable, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Posteriormente, la nubosidad comenzará a disminuir, permaneciendo en la región norte, las chances de precipitaciones.

Las temperaturas máximas rondarán los 27°, en promedio, en toda la provincia. El viento, será de leve a moderado, disminuyendo por la noche.

San Luis nublado con tormentas

Pronóstico extendido

Viernes 28

Se espera una jornada inestable y algo ventosa, con cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Mínimas de 16° y máximas de 31° se anuncian, en promedio. Los vientos tendrán ráfagas primero del sector noreste luego rotando al sur.

Sábado 29

Será una jornada con leve ascenso de las temperaturas y un cielo mayormente despejado. Mínimas de 17° y máximas de 33° se esperan, en promedio, con viento del norte con ráfagas regulares por la tarde.

Domingo 30

Se espera una jornada algo inestable con ascenso de las temperaturas y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 19° y máximas de 33° se esperan, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.