Este jueves, San Luis amaneció con buen clima, aunque con un leve descenso de las temperaturas debido al viento del sector sur, un tanto más fresco. Para lo que resta de la semana, se espera un día de calor, el viernes, y luego un descenso algo brusco de la temperatura para el sábado y domingo.

Cómo seguirán los días, de acuerdo a los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial:

Jueves 25

Buen tiempo, con máximas que rondarán los 29°, en promedio. El cielo se presentará mayormente despejado en toda la provincia durante todo el día y el viento irá variando con el pasar del día, pero será de leve a moderado.

Se viene una semana muy calurosa en San Luis

Pronóstico extendido

Viernes 26

Cielo parcialmente nublado en una jornada inestable, algo ventosa y con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 13° y máximas de 34°, en promedio, con vientos variando del sector este con ráfagas fuertes.

Sábado 27

Cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Mínimas de 14° y máximas alrededor de los 26°, con vientos leves a moderados del sureste con ráfagas fuertes.

Domingo 28

Se espera cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 12° y máximas de 28°, en promedio. Vientos leves a moderados del sureste.