Esta semana, el clima en San Luis irá alternando días con buen tiempo y días con algo de inestabilidad. Para este lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas anunció una alta probabilidad de lluvias en las regiones Centro y Noreste de la provincia.

Para el primer lunes del año, el pronóstico anuncia una jornada calurosa, ventosa y acompañada de inestabilidad. Desde el mediodía, estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas.

Las temperaturas máximas rondarán los 34°, en promedio, y el viento por la mañana será del sureste. Luego irá rotando al noreste disminuyendo su magnitud por la noche en gran parte de la provincia.

Calor en San Luis

Pronóstico Extendido

Martes 4

Tendrá un cielo parcialmente nublado por la madrugada y será un día algo inestable. Luego estará mayormente despejado. Será una jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas máximas: mínimas de 17° y máximas de 31°, en promedio.

Miércoles 5

Habrá cielo mayormente despejado con intervalos nubosos, en una jornada de buen tiempo con una tarde calurosa. Las mínimas serán de 15° y las máximas de 32°, en promedio. El viento provendrá del cuadrante noreste con ráfagas.

Jueves 6

Tendrá un cielo despejado por la mañana, luego la nubosidad irá en aumento quedando un firmamento parcialmente nublado. Será una jornada inestable y ventosa, con mínimas de 15° y máximas de 34°, en promedio. Viento predominante del sector noreste, luego rotando al sur con fuertes

Viernes 7

Según el sitio clima.com, se espera una temperatura máxima de 32°, en un día que presentará un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.