Cómo estará el clima este miércoles 8 de marzo en San Luis

Continúan las temperaturas agradables en esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad volvería a hacerse presente los próximos días.

Clima agradable en San Luis.
Clima agradable en San Luis.

Este miércoles 8 de marzo, el clima en San Luis continuará con temperaturas agradables. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), la nubosidad será variable en toda la provincia, mientras que las mínimas promediarán los 16°, y las máximas rondarán 32°.

Por otro lado, habrá un predominio del viento noreste durante la mañana, con intensidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y fuertes ráfagas en el centro y noroeste de la provincia. Pasado el mediodía, este irá rotando al sudeste con similar velocidad.

Pronóstico extendido: ¿Cómo estará el clima los próximos días en San Luis?

  • Jueves 9 de marzo

Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable con descenso en las temperaturas. Mínimas de 16° y máximas de 31°, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.

  • Viernes 10 de marzo

Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable y con leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 16° y máximas de 30°, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.

  • Sábado 11 de marzo

Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa. Mínimas de 17° y máximas de 33°, en promedio. Viento del sector noreste rotando al sureste con ráfagas fuertes.

Temas Relacionados